¿Quién dirige tus pasos?

radio sembrador

Categoría: Blog

Te ha pasado que Dios te dice: has esto o aquello y tú en vez de obedecer, cuestionas a Dios. Ahora, respóndete algo ¿cuestionaste a tu maestra cuando te enseñó que la ‘m’ y la ‘a’ decía ma?. Seguramente que no, ¿verdad?, simplemente obedeciste y fue allí cuando empezaste a aprender a leer y a escribir. ¿Por qué entonces cuando Dios nos quiere guiar empezamos a cuestionarlo? 

Dios quiere que tu entiendas quien es Él, por qué permitió que le conocieras, para qué te llamó y que debes hacer tú como hijo suyo, Él solo quiere que obedezcas sin buscar muchas razones, ni muchos ¿por qué?, porque en los asuntos de Él no debemos indagar el ¿por qué? simplemente debemos obedecer. Abram como inicialmente era su nombre obedeció y emprendió hacia un lugar que no conocía, sin cuestionar, pero hay algo importante él si conocía a Dios, y el poder sobrenatural que Dios tiene y sabía que con Dios solo podrían venir cosas buenas si el obedecía. Para caminar bajo la dirección de Dios debes aprender:

1. Dios no espera que lo entiendas, espera que lo obedezcas.

Para alcanzar las promesas de Dios debemos apartarnos de las costumbres, tradiciones y conceptos que han regido nuestra vida, ya que dichos conceptos nos mantienen encerrados en una vida limitada, dependiente de nuestra capacidad, de nuestras familias, amigos, etc. El Señor nos desafía a seguirlo a una nueva tierra, que aunque desconocida, representa una nueva manera de vivir: de VIVIR BIEN. Es cuestión de depender de Dios, así no entendamos su dirección.

2. Dios no te va a defraudar.

A veces creemos tener mayor conocimiento que Dios, por eso nos gusta dirigir nuestra propia vida (con sus respectivas consecuencias). No te olvides que Él es tu CREADOR, y conoce a la perfección lo que te conviene, tiene un propósito específico para cada ser y lo más importante, sabe cómo dirigirte para cambiar tu camino y llevarte de

3. La Meta del Señor es transformarnos.

Sin importar las circunstancias de vida que tengamos, ni los errores cometidos, Dios está dispuesto a cambiar tu vida; lo único que pide de ti es un verdadero arrepentimiento y disposición para dejarte guiar. Su propósito es cambiar integralmente tu vida, la de tu familia y llevarte a impactar tu entorno? Que el mundo entero conozca que Si existe un Dios en los Cielos con el Poder y el Amor suficiente para respaldarte y llevarte a conquistar una nueva vida.

 

Cuando decidimos caminar bajo la dirección de Dios nuestras vidas son transformadas sobrenaturalmente, recuerda que lo único que Él pide es disposición, obediencia y perseverancia. Recuerda Dios es Bueno y sus misericordias son nuevas cada mañana, el sol sale para justos e injustos, ¿no crees que tiene cosas grandes para ti?.

 

Date una oportunidad y dásela a Dios para que transforme esa vida que has tenido hasta hoy en una VIDA realmente Sobrenatural. Lee Génesis 12:1-4

Contacto

Dirección

Mándanos un mensaje